Lets start with simple classes to learn english:
- El gato está bajo la silla.
- The cat is under the chair.
- A veces el opresor se sienta en la silla
- sometimes the opressor sits in the chair
- El oprimido está siempre bajo el opresor
- remember: always.
- comiendo los restos que deja el gato del opresor.
- the opressed is always eating shit.
- el opresor tiene el poder
- and thats why we have to learn english and eat shit.
- Comemos de las multinacionales
- But the multinationals eat us.

- El imperio está sobre nuestras cabezas
- The empire is on top (inside) of our heads.
- Los colonizados aprenden inglés
- The settlers teach us english.
- Pero no somos tontos
- We're not donkeys.
Algún día hablaremos con la lengua de la revolución
and we'll see then who will learn the lesson.


wowww... me quede pensando en la frase "no somos tontos" ¿quienes?; si cuando tenemos que decidir unas elecciones el resultado da mucho que desear, si cuando nos hablan de literatura vemos libros de gente patetica,si a la hora de invertir nuestro dinero no lo hacemos en productos nacionales, si a la hora de ayudar pensamos en nosotros primeros...
ResponderEliminarSi señores el argentino no es tonto "se hace" , ¿a quien le importa que se mueran nenitos de hambre? a todos supongo, pero la cuestion no es preocuparse, si no ocuparse...
No me interesa mucho el estereotipo de "argentino". Si nos quedamos con la pintura del estúpido, ventajista, consumista e indiferente... no salimos nunca de ahí.
ResponderEliminarHay muchos que se ocupan, que son la cara misma de la pobreza y la enfrentan. Enfrentan la opresión del sistema, la opresión del hambre.
Además sé que hay muchas mentes despiertas, y tengo mucha fe. A veces tenemos muchas ideas y no sabemos cómo usarlas, pero ya va a llegar el momento. AMiga, vos me hablaste de revoluciones soñadas. No hay que perderlas.
Excelente post y muy buena reflexión sobre esa fe en la gente que no debemos perder, si es que algo queremos cambiar.
ResponderEliminarSaludos!
lo que no está tan bueno es la palabra de seguridad para comentar.
ResponderEliminarA mi me tocó "forri"...
jaja sí, el blog se nos rie de vez en cuando.
ResponderEliminar